A mí no me gustan las palomas ni los obreros descamisados, por lo que veo mi jubilación un tanto aburrida, así que por mí que pongan la jubilación a los 80 años y que de pensión nos den vinilos del Duo Dinamico. Por qué, como siga así la cosa, en cuanto cumpla 65 me hago atracador de bancos. Lo tengo clarísimo. Me voy a dedicar al bandolerismo y al pillaje. A tomar por saco. Con la pensión que me va a quedar seguro que vivo mejor en la cárcel.

La otra opción es empezar a pagarme un plan de jubilación privado… pero digo yo… ¿Porque un banco es eficaz con mi pensión? ¿Acaso compran y venden armas a países del tercer mundo en guerra? Eso no puede ser, ya que el estado ya lo hace… ¿Harán cosas peores para sacar un verdadero rendimiento a mi dinero? El estado debería tener experiencia ya que lleva mucho más años encargándose de eso… Que me lo expliquen…

¿O es que la clase media baja que no pueda pagarse un seguro privado, va a tener que trabajar con 80 años? ¿Me tocará ser de esa clase media baja? ¿Les tocará a mis hijos? Cerremos los ojos, hagamos caso a Rawls y veamos que mierda de sociedad estamos dejando. ¿Es donde queremos que vivan nuestros hijos e hijas? Va a ser que no…

Lo dicho, bandolerismo y pillaje… es la opción, puede ser divertido. ¿Quién se apunta?

ikerpascu
1/14/2011 02:52:48 am

Im in!

Reply



Leave a Reply.

    .Mi Wikiquote 

    • "La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos."  George Bernard Shaw


    .En Twitter


    .Mi archivo

    October 2013
    November 2012
    October 2012
    September 2012
    July 2012
    June 2012
    April 2012
    March 2012
    January 2012
    November 2011
    October 2011
    September 2011
    August 2011
    May 2011
    March 2011
    February 2011
    January 2011
    November 2010


    .Visitas

    Ver estadisticas
    Desde 11IV2012